miércoles, 26 de enero de 2011

EL TALENTO DETRÁS DE LADY GAGA

La excentricidad al vestir de la famosa cantante no es casualidad: conoce a la persona que le dice qué ponerse para sorprender.

Detrás del controversial vestuario de Lady Gaga, está Nicola Formichetti, un multifacético director creativo y estilista de moda de 33 años. Nació en Japón, de padre italiano y madre japonesa.

Ya es toda una celebridad en Japón y ha logrado trascender en el mundo de la moda a nivel mundial. Ha trabajado como asesor para marcas como Alexander McQueen, Prada, D&G, Missoni, Adidas, Nike, Levi’s, Custo y Mac.

Ha sido editor de moda de revistas como V y V man magazine, Dazed & Confused, Another, y Vogue Hommes Japón, entre otras. También ha participado como director creativo en marcas como Uniqlo y la más reciente Thierry Mugler, en la cual ha logrado dejar impreso su estilo característico, una combinación entre lo gótico y lo ecléctico.

Para su primer desfile como director creativo de dicha marca, Formichetti le pidió a Lady Gaga, su clienta y amiga, ser la directora musical del evento, en el cual, Gaga presentó por primera vez su canción ¨Born this way¨ que saldrá a la venta en su nuevo disco, en el mes de Mayo.

Giorgio Armani se acerca al estilo de Lady GaGa

Más cercano al estilo futurista de Lady Gaga que a la estética de la mujer del siglo XXI, Giorgio Armani presentó su colección de alta costura primavera-verano 2011 en París.

El italiano defendió una colección alejada de la realidad sobre imposibles tacones que, en más de una ocasión, hicieron perder el equilibrio y los nervios a las modelos.
Con la estrategia de convertir en una verdadera joya cada uno de sus modelos, el modisto italiano presentó atrevidos patrones que marcaban la silueta femenina como si de ciencia ficción se tratara.

Estética futurista

Inspirado en la estética futurista que creó Pierre Cardin en los años sesenta, Armani subió a la pasarela tejidos tintados con atrevidos colores y acabados nacarados e iridiscentes, algunos de ellos rematados con bordados que trasladaban a los experimentos espaciales y a la robótica de última generación.

El verde agua, el azul eléctrico, el rojo pasión, el blanco inmaculado, el plata envejecido y el negro puro dominaron la paleta cromática de este desfile, una fusión entre la alta costura y la alta tecnología.

El público celebró con entusiasmo la magnitud del desfile. Entre los asistentes estuvieron la actriz italiana Sofía Loren, gran amante de la moda y del trabajo de Armani y la norteamericana Jodie Foster, quien acudía por primera vez a un espectáculo de moda. "En mi vida he estado en un desfile de moda", afirmó la protagonista de "El silencio de los corderos".

Foster, de 47 años, ganadora de dos Oscar, recordó que en una ocasión su madre la "llevó a un centro comercial, donde había un desfile para celebrar la fiesta de San Valentín, donde todo el mundo vestía de rojo. Eso es todo lo que he visto de moda".

Cerró el desfile un sobrio vestido largo con escote palabra de honor en tono burdeos, adornados con sutiles pétalos metálicos. Ataviado con un impecable traje de chaqueta, Armani dio las gracias a un público que disfrutó con su trabajo de alta costura.


Sera el CD para Born This Way??

Born This Way es el single más esperado por todos los fans en todo el mundo y esto crea una expectación enorme que el equipo de Gaga sabe mantener hasta el último momento.

Estos días ha salido una nueva imagen que podría ser el cd del single Born This Way, no está confirmado pero la verda ...

miércoles, 12 de enero de 2011

Ropa interior 'Lady Gaga'

La cantante planea lanzar un línea de lencería con su nombre.
Es muy común entre las divas del pop extender su actividad más allá de la música y explotar su nombre para vender algún producto, ya sea perfume, como en el caso de Katy Perry o Rihanna, o una línea de ropa, como Victoria Beckham. Ahora le llegó el turno a Lady Gaga, y, como no podía ser de otra manera, el producto elegido va perfectamente acorde con su imágen: ropa interior.

La cantante se encuentra negociando la posibilidad de diseñar una línea de lencería con su nombre, que permitirá a sus fans disfrutar del 'estilo Gaga' incluso en los momentos más íntimos. Así lo comentaba una fuente cercana a la estrella: "A ella le encanta expresarse a través de su ropa interior, así que es el negocio perfecto".
Pero este no es el único producto que veremos bajo el nombre de Lady Gaga. Por un lado, está previsto para 2012 el lanzamiento de la fragancia Monster, y por otro, la cantante firmó un contrato con Armani para vestir sus diseños durante su próxima gira, una colaboración que podría ir a más y suponer la entrada definitiva de Lady Gaga en el mundo de la moda. 

LADY GAGA SE DIJO "PROSTITUTA"

Y aún paga impuestos

Lady GaGa, quien está a punto de lanzar su nuevo material discográfico, volvió a sorprender a  todos, esta vez por las declaraciones que hizo donde comenta que es una prostituta.

“Soy una prostituta que paga impuestos”, así dijo la intérprete de Bad Romance durante su aparición sorpresa en el festejo del jazzista Brian Newman, según informaron varios medios en línea.

Dichas declaraciones se originaron porque la cantante bromeaba por el vestuario provocativo con el que apareció en este festejo, en donde también se animó a cantar un tema junto a la banda, según detallo el sitioLos40principales.

La cantante, quien mencionó que se había tomado cinco martinis, también se mostró muy cariñosa con Newman en toda la noche, según indicó un corresponsal del diario The New York Post.

Lady GaGa está próxima a lanzar su nuevo material discográfico, y anunció que será en la ceremonia de los Grammy cuando estrene el primer sencillo de este disco titulado Born This Way.
¿Qué opinas de sus declaraciones?

"Born this way" ya esta listo para los Grammys

La coreógrafa Laurieann Gibson de Lady Gaga, publica en su Twitter mensajes donde nos deja los dientes largos porque aún tenemos que esperar para la actuación de Lady Gaga en los Grammys.

Según Laurieann va a ser impresionante y tiene muchas ganas de verla. Más ganas tenemos nosotros y eso que no hemos visto ni los ensayos.