viernes, 19 de noviembre de 2010

Lady Gaga oculta algo de su pasado

¿A qué tiene miedo Lady Gaga? ¿Por qué la Reina del pop se está poniendo últimamente en contacto con sus ex novios y sus amigos de la infancia? La excéntrica artista quiere recuperar gran parte de las fotos en las que aparezca ella. Empieza la lucha por la dignidad. 

Cada uno de nosotros tenemos un pasado. En ese pasado hay sitio para buenos recuerdos pero también para episodios que, si pudiésemos, intentaríamos borrar de nuestra memoria… y de la de otros. Llevar una vida perfecta no entra dentro de la realidad de este mundo y, sin embargo, Lady Gaga teme que se publiquen ciertas instantáneas. ¿Se trata de fotografías comprometedoras? ¿O simplemente de retratos en la que la intérprete de ‘Telephone’ sale muy desfavorecida tras una noche de borrachera?
Aunque se desconozcan los motivos reales que le están llevando a borrar sus huellas dejadas en el ayer, Lady Gaga se ha lanzado en una caza muy personal: “Ella odia que ciertas cosas de su pasado se hagan públicas. Está llamando a ex novios, a amigos de la infancia, a antiguos compañeros de trabajo para comprar el copyright de antiguas fotografías y material audiovisual y así asegurarse de que nada saldrá a la luz.”

UNA GAGA INMOVIL

Otra prueba de su imparable éxito es la decisión que ha tomado el exclusivo museo de cera de Madame Tussauds. Pronto instalarán hasta ocho estatuas de la nueva icono de la música en las sucursales de Londres, Amsterdam, Berlín, Nueva York, Hollywood, Las Vegas, Shanghai y Hong Kong.

En un comunicado oficial del museo:
“Como uno de los mayores y más exclusivos talentos en el mundo, ella es el sujeto perfecto para el mayor lanzamiento de figuras en la historia de Madame Tussauds. Todos los estilos que se trabajan son de una Gaga clásica.”
Todo tiene que estar listo para el próximo 9 de diciembre. ¿El presupuesto? 2,4 millones de dólares… 
 
 

No hay comentarios: